isabeling room

Qué agustico tos junticos!!!!




Publicado por Elena en 8:50 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Peliculón!!

Publicado por Curro en 4:27 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Receta para conseguir un superhombre.



Publicado por Elena en 10:44 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Vuelve....a casa, vuelve....

Y desde Brasil, más abrigá que un pingüino...la sñra. Tati!
"Que bien, tos juntikos"

Publicado por Curro en 5:12 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2014 (5)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2013 (19)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (1)
    • ▼  abril (4)
      • Qué agustico tos junticos!!!!
      • Peliculón!!
      • Receta para conseguir un superhombre.
      • Vuelve....a casa, vuelve....
    • ►  marzo (4)

Colaboradores

  • Curro
  • Elena
  • Unknown
  • Unknown
  • carlitos
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.