Bueno Isabelinos...de esto tenemos que dejar testimonio tambien....jajajaj
Finde de peregrinaje a Granada :D
Viva el Meñique incorrupto!!!
Isabelinos por la Ribera del Duero
Genial la visita a las Bodegas Callejo. Enseguida entramos en calor con los mejores "brebajes" de la zona y como no podía ser menos...visitamos una de las maravillas de España...el Castillo de Hoyales. Visita que recomendamos a los millones de lectores que siguen este nuestro blog :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


