Romería del Meñique
Bueno Isabelinos...de esto tenemos que dejar testimonio tambien....jajajaj
Finde de peregrinaje a Granada :D
Viva el Meñique incorrupto!!!
Finde de peregrinaje a Granada :D
Viva el Meñique incorrupto!!!
Isabelinos por la Ribera del Duero
Genial la visita a las Bodegas Callejo. Enseguida entramos en calor con los mejores "brebajes" de la zona y como no podía ser menos...visitamos una de las maravillas de España...el Castillo de Hoyales. Visita que recomendamos a los millones de lectores que siguen este nuestro blog :)
Saturday
.....y despues de un viernes de resaca y peliculas... TACHÁN!! Nuestra secretaria-azafata del un, dos, tres....dándolo todo.
La peculiar forma de ver pelis de Elena...
De hecho la película es "Mama" vamos que bien de gritos y sustos....pero ya puede pasar un camión cargao de cerdos que esta ni se inmuta....
Vuelve....a casa, vuelve....
Y desde Brasil, más abrigá que un pingüino...la sñra. Tati!
"Que bien, tos juntikos"

Fueron días de cristal, nadie los podrá tocar!!!!!
¡Me hace tan feliz veros sonreir!
Susana y Carlitos con esa pedazo de cesta que le dieron a Carlitos por navidad en el curro.
Casa Camacho, lugar donde sirven unos fantásticos Yayos(para quien le guste el vermut).
Los puros tienen algo que los hace mágicos, y si los compartes, aún más.
De aquí salió el azulejo:"El mundo se caía y nosotros aprendíamos a fumar puros".
Este día fue memorable, con toda la gente de Tati en el Palentino, las mejores copas de Madrid y las más baratas!!! Y encima rodeada de hombres con barba, ¿verdad Carlitos?
Y entonces Curro llegó a nuestras vidas, fue un gran fichaje para el piso!!
Eso de ahí está de muerte, es oreja al estilo mexicano con un exquisito pan que trajo Carlitos, él es el puto amo en la cocina!!!
Casa Candi es otro de estos lugares fabulosos de Madrid, cuando entras no sabes bien como saldrás...
Me encanta esta foto, fue la inauguración de la casa de Miqui y Alex.
Con estos dos chicos he aprendido a disfrutar de la vida,
por ejemplo tomándote 4 ostras y un cava por 4 euros en el 3 encinas de la calle Preciados.
O comiendo unos deliciosos, aunque extraños, erizos de mar en casa!
Atriponándonos de sushi en un japonés
Viendo atardecer desde la ventana de casa
O simplemente teniendo una buena conversación...
Domingo de marzo
Estoy muy orgullosa de Currete, pq le ha puesto cataplines y ya tenemos con nosotros el blooooggg, yo doy mi aportación en el día de hoy. Y por babor y estribor, que esto sólo sea el principio de un graaan blooogggg.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





































