Domingo de marzo


Estoy muy orgullosa de Currete, pq le ha puesto cataplines y ya tenemos con nosotros el blooooggg, yo doy mi aportación en el día de hoy. Y por babor y estribor, que esto sólo sea el principio de un graaan blooogggg.


No hay comentarios:

Publicar un comentario