Domingo de marzo
Estoy muy orgullosa de Currete, pq le ha puesto cataplines y ya tenemos con nosotros el blooooggg, yo doy mi aportación en el día de hoy. Y por babor y estribor, que esto sólo sea el principio de un graaan blooogggg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario