Bueno, como no hay cojones a que esto empezara....he decidido empezar con una muestra de como llegó anoche nuestra L, a ver si nos vamos animando....
-Curro-
1 comentario:
Unknown
16 de marzo de 2013 a las 12:23
Esa foto es un fake!!!!!!!!!!!!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esa foto es un fake!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar