¡Me hace tan feliz veros sonreir!
Susana y Carlitos con esa pedazo de cesta que le dieron a Carlitos por navidad en el curro.
Casa Camacho, lugar donde sirven unos fantásticos Yayos(para quien le guste el vermut).
Los puros tienen algo que los hace mágicos, y si los compartes, aún más.
De aquí salió el azulejo:"El mundo se caía y nosotros aprendíamos a fumar puros".
Este día fue memorable, con toda la gente de Tati en el Palentino, las mejores copas de Madrid y las más baratas!!! Y encima rodeada de hombres con barba, ¿verdad Carlitos?
Y entonces Curro llegó a nuestras vidas, fue un gran fichaje para el piso!!
Eso de ahí está de muerte, es oreja al estilo mexicano con un exquisito pan que trajo Carlitos, él es el puto amo en la cocina!!!
Casa Candi es otro de estos lugares fabulosos de Madrid, cuando entras no sabes bien como saldrás...
Me encanta esta foto, fue la inauguración de la casa de Miqui y Alex.
Con estos dos chicos he aprendido a disfrutar de la vida,
por ejemplo tomándote 4 ostras y un cava por 4 euros en el 3 encinas de la calle Preciados.
O comiendo unos deliciosos, aunque extraños, erizos de mar en casa!
Atriponándonos de sushi en un japonés
Viendo atardecer desde la ventana de casa
O simplemente teniendo una buena conversación...


















No hay comentarios:
Publicar un comentario