Genial la visita a las Bodegas Callejo. Enseguida entramos en calor con los mejores "brebajes" de la zona y como no podía ser menos...visitamos una de las maravillas de España...el Castillo de Hoyales. Visita que recomendamos a los millones de lectores que siguen este nuestro blog :)
Hoy se acaban las vendimias...vuestra visita me ayudó a cargarme de energía (aunque al día siguiente estaba pa talleres..) y terminar con alegría este 2013! Genial ese fin de semana, me gustó hasta Hoyales!!
ResponderEliminarjajajaj Noe, ya hemos comprobado que por vuestra zona estais echos de otra pasta y teneis energía pa parar un tren!!
ResponderEliminarY nosotros sabes que acabamos encantadiiiiiisimos. Nos gustó muchismo!!